Immunotec - multinivel

Agrega tu empresa Ingresar

Busca directorio de las empresas de Mexico

Por ejemplo: camaras cctv, desarrollo inmobiliario, galvanizado, piedras naturales

Immunotec

Busco 6 líderes para lanzar el mejor multinivel con el mejor plan compensación (hasta 59%)

soy uno de los numerosos profesionales independientes del mlm que ofrecen al mercado una verdadera oportunidad, con métodos de apoyo para garantizar un éxito de trabajo y conseguir tu libertad financiera.
antes de visitar mi sitio web, me gustaría decirte brevemente de las razones de mi convicción con respecto a los beneficios de los productos y del mejor plan que jamás hayas visto (mas del 50%) . razones por las cuales usted debería también ser participe de esta verdadera oportunidad.
en lo que a mí respecta, me ha proporcionado una oportunidad de negocios que me ha permitido mejorar mi vida de diversas maneras. yo comparto la misión y la pasión por esta empresa para transmitir este negocio y que ayuden a las personas a alcanzar el estilo de vida que desean. una vez que haya terminado la visita de mi sitio web, espero que también haya adoptado esta visión incomparable. es una empresa que cotiza en bolsa con un fuerte poder financiero.
si te sientes líder y con ganas de trabajar contacta conmigo no importa tu experiencia nosotros te formamos si lo necesitas.
si tiene preguntas, no dude en contactarme. me dará mucho gusto poder contestarle.
construya el negocio que desea con immunotec

immunotec le ofrece un plan de negocios y de compensación comprobado para que usted construya el negocio que desea — ya sea para generar un ingreso de unos cuantos cientos de dólares o para un ingreso de tiempo completo.

con immunotec, los “consultores independientes” adquieren los productos directamente del fabricante y lo venden directamente a los clientes, evitando dos niveles de costos y el aumento de precios y generando más ingreso para las personas implicadas. además, con nuestro programa immunodirect, usted tiene la posibilidad de generar un ingreso residual a través de todos los clientes que se unen a usted en el autoenvío, creando así un flujo permanente de ingresos para usted mismo. usted sólo trabaja una vez pero continúa recibiendo una compensación por ello.

a diferencia de los empleos en los que usted canjea “horas por dólares”, usted tiene su propio negocio y un equipo de personas trabajando y ganando dinero para usted. además, la estructura de nuestra compensación está diseñada para recompensarlo por el hecho de respetar siempre las reglas básicas del negocio.

el ingreso que usted reciba a través del plan de compensación de immunotec se determina por el número de consultores con que usted cuenta, el monto de sus compras y su habilidad de compartir la oportunidad con otras personas que a su vez reúnen y apoyan a sus propios clientes y consultores. immunotec paga comisiones y bonos basándose en la cantidad de productos adquiridos y no por el reclutamiento de consultores.
obtenga recompensas y bonos adicionales

el ingreso de immunotec se genera de dos formas: de los productos adquiridos por usted y por sus clientes y por el volumen generado por otros consultores en su organización. para tener éxito en ambos aspectos, usted simplemente tiene que:

1. hablar con todas las personas que se encuentre sobre los increíbles productos y la oportunidad de ingresos que ofrece immunotec;
2. seguir nuestro sistema comprobado para alcanzar el éxito que ha funcionado para los consultores por más de 13 años;
3. dar el primer paso hacia el plan de compensación, hable con su patrocinador acerca de las ventajas de la promoción;
4. enseñar a los demás a hacer lo mismo que usted ha hecho. en su negocio immunotec, usted es remunerado tanto por sus esfuerzos como por los de su equipo.

cómo ganar un ingreso

comprender cómo ganar un ingreso en immunotec significa comprender cuáles son las fuentes de ingresos. hay dos fuentes de ingresos: su base de clientes y la base de clientes de los consultores en su organización. ¡es así de simple! hay bonificaciones adicionales que explicaremos aquí, pero el principio básico de este negocio es crear una red de distribución de productos immunotec. así que analicemos la tabla de compensaciones para entender mejor cómo se le pagara en el negocio que usted ha comenzado.

examinaremos dos partes principales: cómo se le pagara por sus clientes personales y como se le pagara por las ventas de los otros consultores que usted ha patrocinado para que participen del negocio.

arriba

clientes personales

ganancias por ventas al por menor
usted puede obtener inmediatamente ganancias por ventas al por menor adquiriendo los productos al precio de mayoreo y vendiéndolos al precio al por menor.

ejemplo:
venda cuatro immunocal al precio al por menor y su ganancia será de $108.
4 x immunocal = $360 al por menor - $252 de su costo = $108 de ganancia de la venta al por menor


programa de cliente immunodirect
inscriba a sus clientes con el programa de immunodirect para que aproveche el programa de envío mensual al cliente. su cliente aprovecha el 20% de descuento y usted gana la diferencia entre el precio al mayoreo y lo que pagan sus clientes.

ejemplo:
usted tiene cuatro clientes en el programa immunodirect y cada uno de ellos compra una caja de immunocal. ellos adquieren el producto a $72, mientras que a usted le costaría $63. usted gana la diferencia de $9 por cada caja o $36 por las cuatro… cada uno de los meses que ellos adquieran el producto.

arriba

el negocio de distribución de mi línea descendente

usted puede cobrar comisiones no sólo por sus clientes personales, sino también por el negocio generado por otros consultores que usted patrocinó para que participaran enel negocio.

arriba

bonos por desarrollo del negocio

con cada nuevo consultor que usted patrocina, usted gana un bono basado en su primer mes de compras. el bono por desarrollo del negocio le permite ganar un bono de hasta 20% de la compra del primer mes de cada consultor patrocinado personalmente.

1. cuando patrocina a alguien para su organización, automáticamente gana un bono del 5% además de su comisión residual.
2. al patrocinar a un segundo consultor para su organización durante cualquier mes, usted obtiene un bono del 10% tanto por el primero
como por el segundo consultor que patrocinó durante ese mes, además de sus comisiones residuales.
3. patrocine a 3 o más consultores para su negocio durante cualquier mes y obtenga un bono del 20% por las compras de ese mes de los
tres nuevos consultores, ¡además de sus comisiones residuales!

ejemplo:
cuando un consultor que usted patrocinó decide inscribirse con un inventario de $500 (p. ej. se inscribe con un paquete acción), su bono por desarrollo del negocio es de $25. al patrocinar a su segundo consultor, esos $25 se convierten en $50 por cada uno, lo que hace un total de $100. patrocine a 3 o más durante el mismo mes y esos $50 se convierten en $100 por cada nuevo inscrito, lo que hace un total de $300.

arriba

calificación vp o vpg, ¡ahora más fácil que nunca!


haga clic aquí

efectivo inmediatamente, usted puede elegir cómo cumplir con su calificación de vp o de vpg.

tiene dos opciones:

1. cumplir con el requisito de vpg de su rango o
2. si usted es un consultor plata o más alto, mantener un autoenvío de 600 vp.

probablemente usted elegirá mantener un autoenvío mensual de 600 vp. los consultores exitosos valoran la conveniencia del autoenvío y a su vez quieren demostrar a los miembros de su equipo que un volumen constante de pedidos puede resultar en un cheque constante.

arriba

avance de rango y ingreso residual

una vez transcurrido el primer mes de cada consultor nuevo (su período del sistema desarrollo del negocio), las comisiones se pagan mediante el sistema de ingreso “residual”.

además del ingreso generado a través de su base de clientes, immunotec le ofrece un programa de ingreso residual basado en las ventas hechas por los consultores que usted patrocinó para que se sumaran al negocio. aquí es donde se ve la ventaja del modelo de negocio de la comercialización en red. como hemos visto, los que ganan un ingreso de manera tradicional están limitados por la cantidad de horas que pueden invertir en un negocio. sin embargo, a medida que usted patrocina a terceros para que participen del negocio, usted queda habilitado para un beneficio considerable sobre las ventas que ellos hagan. immunotec paga a los consultores hasta el 47% en comisiones residuales del precio de venta al por mayor de cada producto que se vende, ¡adicionalmente a los lucrativos programas de bonos que se encuentran incorporados al plan!

ya hemos examinado las comisiones generadas por los clientes que usted atrae al negocio. cuando usted comience a crear una organización de terceros que hagan lo mismo, usted podrá ganar un beneficio considerable sobre el negocio que cada uno de los consultores de su línea descendente genere. immunotec no limita el número de consultores que usted puede hacer participar dentro el negocio. los consultores pueden tener tantos clientes o consultores en su organización como deseen patrocinar. este es un punto importante al examinar el plan de compensación. ¡usted tiene el mismo potencial de ingresos que cualquier otro consultor immunotec!

arriba

el poder de la progresión geométrica

la progresión geométrica es el motor que impulsa el modelo de negocio de la comercialización en red. si usted patrocina a tres consultores para que participen del negocio y, si cada uno de ellos, a su vez, encuentra a otros tres consultores, cada uno de los cuales, a su vez, patrocina a otros tres, cada uno de los cuales patrocina a tres más (3+9+27+81), usted tendría una organización de 120 consultores (más sus clientes). no está mal. piense en esto en término de horas: el factor limitante de su negocio. si usted decidiera que puede comprometerse a invertir 10 horas semanales en su negocio immunotec y esperara el mismo compromiso de quienes usted patrocinara, teóricamente, ¡usted pasaría a trabajar 1200 horas por semana! simplemente recuerde que, en el mundo real, la progresión geométrica nunca es perfecta. algunas personas reclutan muchos consultores nuevos y otras no reclutan ninguno. damos este ejemplo solamente para ilustrar el poderoso concepto detrás de este modelo de negocios único.

la razón por la cual un negocio immunotec ofrece un potencial de ingreso residual considerable (un cierto tipo de anualidad) es que la red de distribución que usted crea le pertenece: se trata de su negocio. immunotec es una empresa que se esfuerza por mantener la estabilidad y por lograr un sistema que brinde posibilidades ilimitadas. la capacidad de obtener rendimiento de los miembros de su equipo se multiplica de manera exponencial.

¡siéntase libre de “hacer las cuentas” con tantos consultores como le parezca realista para sus objetivos personales!

arriba

¡haga el cálculo!

lo alentamos a que revise estos números y vea cómo se ajustan a lo que usted se propone ganar. cuanto más aproveche el plan de compensación, más saludable será su base de ganancias. si tiene alguna pregunta sobre el plan de compensación y su potencial de ingresos, no dude en hablar con la persona que lo introdujo a imm


¿qué es el mercadeo en red?

el mercadeo en red es un sistema alternativo que simplifica los métodos de distribución de productos al emplear una red de “consultores independientes”. por ejemplo, en los métodos tradicionales de distribución, los productos de venden en una tienda local, el precio que usted paga incluye el costo de producción del fabricante, su ganancia, el transporte del producto al mayorista, sus costos y ganancias, transporte de productos al minorista, sus ganancias, publicidad, renta del local, bodega y más.

con el mercadeo en red, los consultores independientes compran los productos directamente del fabricante y los venden directamente a sus clientes, eliminando así dos niveles de costos y de aumento de precios. el cliente obtiene el producto a un precio competitivo, junto con un mucho mejor servicio que el que recibe en la mayoría de los comercios. esto ha probado ser actualmente un método exitoso de distribución principalmente con algunos de los mejores productos nutricionales en el mercado ya que esto permite a los fabricantes de estos productos invertir más en investigaciones y desarrollo de vanguardia. en todo el mundo se generan más de $ 115 mil millones en ventas a través de las ventas directas con más de 55 millones de participantes activos y esto sigue en aumento.
¿por qué es tan poderoso el mercadeo en red?

en la mayoría de los empleos, usted canjea “horas por dólares”. su ingreso está limitado por la cantidad de tiempo que usted puede dedicarle a su negocio y no importa qué tan arduamente usted trabaje, sólo se le remunerarán las horas de su jornada.

la manera de generar más dinero es siendo dueño de su propio negocio y contar con un equipo de personas que trabajen para usted. tome el ejemplo de un mecánico que tiene un equipo de tres personas. éste puede trabajar quizás en 10 autos al día, pero con un equipo de empleados, ese mecánico podría trabajar en 30 o 40 autos. el mecánico paga un salario a estos empleados pero también está obteniendo un beneficio por el trabajo que realiza su equipo; el propietario del negocio ha multiplicado el tiempo de los empleados.

el mismo tipo de panorama se aplica al mercadeo en red. immunotec llama a esta ganancia “comisión indirecta”, es decir, las ganancias generadas por las ventas de otros consultores que trabajan en su negocio. además, los propietarios del negocio se sienten altamente motivados para alcanzar el éxito, más de lo que se sienten sus empleados. con immunotec, usted es el propietario del negocio y no sólo un empleado más.

de igual forma, usted tiene el mismo potencial de ganancias que los otros consultores, y tiene la ventaja de ser el dueño de su propio negocio sin el aislamiento que experimentan muchos propietarios de pequeños comercios. usted recibe consejos y apoyo tanto de su patrocinador como de immunotec.
¿cuánto dinero puedo generar?

ya sea que su objetivo sea ganar unos cuántos cientos de dólares al mes o generar un ingreso de tiempo completo, usted puede lograrlo con immunotec. nuestra estructura de compensación está diseñada para pagar comisiones de forma que recompense sus esfuerzos directamente.

el ingreso que usted reciba a través del plan de compensación de immunotec se determina por el número de consultores con que usted cuenta, el monto de sus compras y su habilidad para construir una organización de otros consultores que a su vez reúnen y apoyan a sus propios clientes y consultores. immunotec paga comisiones y bonos basándose en la cantidad de productos adquiridos y no por el reclutamiento de consultores.
canasta de compras
artículos en su canasta de compras
su canasta está vacía
productos

* panorama general
* immunocal
* immunocal platinum
* f.i.t.t. - chocolate holandés
* f.i.t.t. - vainilla francesa
* acción térmica
* calcio de leche pura
* omega-3 con cúrcuma
* vitaminas y minerales
* probiótico con arándano rojo
* pnt 200
* concentrado de cerezas
* xtra sharp - fórmula original
* xtra sharp - sabor a frutas
* magistral
* crema para perfeccionar
* pasta dental
* paquetes especiales

ciencia

* panorama general
* investigación y artículos
* los científicos

oportunidad

* panorama general
* plan de compensación
* llamadas de conferencia
* asistir a una reunión
* nuestra revista — focus
* mi historia
* programa immunodirect
* hágase consultor

testimonios

* anécdotas de los productos
* anécdotas de estilos de vida

compañía

* immunotec
* un nuevo enfoque
* equipo de liderazgo
* centro de noticias
* relaciones de inversionistas

herramientas

* literatura
* cd
* miscelaneas

contáctenos

* información de contacto
* suscripción al boletín electrónico

internacional

* red mundial
* irlanda
* reino unido
* trinidad tobago

inicio

programa de incentivo compartamos las utilidades
por qué debería unirse a immunotec

las 50 principales razones por las que debe unirse a immunotec hoy mismo



valentin. mlm@gmail. com
skipe:vamopa


Haz click para vender este producto/servicio aquí

Contacto

Teléfono: skype: vamopa

Domicilio: Martinez Rosa 8 Alhaurin 29130

Cuidad: Aguascalientes, Aguascalientes

Web:

Envie un mensaje a Immunotec

Nombre Completo

Tu Email

Tu Télefono

Mensaje

Código de Verificacion

Últimas empresas agregadas

Multinivel:

Negocio:

Empresas similares

Multinivel justo.org

Proporcionamos técnicas y estrategias para desarrollar tu red te mostramos mecanismos para descubrir las mejores empresas de multinivel tipos de ventas,referencias,cartera de clientes,etc capacitamos distribuidores

Patzcuaro - Michoacan, 01 394 53 43108

Ecoprint

En ecoprint tenemos lo necesario para su equipo de cómputo,asesoría y servicios. memorias usb, memorias usb, sd micro sd, compac flash, pro duo, memory stick, m2sd. el mejor servicio y precio.

Aguascalientes - Aguascalientes, 4491093607

Alianza francesa de aguascalientes

ú,á,ó,ñ,é,ínico centro de presentación y certificación de exámenes delf-dalf en aguascalientes. exposiciones con artistas locales y franceses. conferencias. cursos de francés para niños, jóvenes y adultos con el fin de ampliar sus horizontes cu ...

Aguascalientes - Aguascalientes, 449 1531719 Y 449 1531821

Servicios electromecanicos montoya

- prestamos servicios en toda la república mexicana - somos una empresa afiliada a grupo gama. - contamos con certificación de calidad iso 9001-2000.

Aguascalientes - Aguascalientes, 449-194 -41- 19

Joyeria ile, venta por catalogo

Inicia tu propio negocio distribuyendo las mejores marcas de fantasia fina de moda franquicia directo de fabrica, inversion minima grandes ganancias producto de moda y facil venta. aceptamos t.c. y tu tambien puedes aceptar te paguen tus cliente ...

Acapulco - Queretaro, 744 4 86 36 16

Mas natural

Mas natural es una empresa dedicada a la salud de las personas que no solo por obesidad cargan una mala calidad de vida, si no que tambien con personas que sufren de enfermedades como tumores,estres, etc... cada uno de los productos son 100o/o ...

Guadalajara - Jalisco, 36497578

Terramar

Empresa completamente comprometida con las mujeres mexicanas, que en la actualidad busca socias fundadoras en todo el país para que mejoren notablemente la calidad de vida de sus familias. nuestros productos se han creado completamente para ret ...

Acatzingo - Puebla, 012224080382

Despacho textil roli

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de hilos y estambres, ya que agrupamos en nuestros proveedores, las principales fabricas aqui en aguascalientes, entre ellas, san gerardo textil, union textil, estambres italia, grupo textil de ag ...

Aguascalientes - Aguascalientes, 449 1961931

Empresa publicitaria de aguascalientes

Incremente sus ventas anunciese en nuestra revista mensual "el es" precios desde $200(mas iva) no pague mas volantes costosos y dificil distribucion, anunciese aqui y sus ventas aumentarán...

Aguascalientes - Aguascalientes, 449 917 94 84

Colegio tierra nueva a.c

Mayor información visite nuestra pagina www.colegiotierranueva.edu.mx

Aguascalientes - Aguascalientes, 4499716221

Sierra del sol

Cabañas sierra del sol te ofrece cabañas totalmente rusticas, asi como areas para acampar, de igual forma vive la experiencia lanzandote de una tirolesa de 400mts calvillo aguascalientes

Aguascalientes - Aguascalientes, (01)4491392124

Componentes y sistemas de potencia hidraulica, s.a. de c.v.

Aguascalientes - Aguascalientes, 52 449 9730253

Iidis design consulting services

Iidis design studio es una empresa ubicada en aguascalientes, méxico y ofrecemos servicios de diseño de producto, representacion en 3d, diseño gráfico y diseño de páginas web

Aguascalientes - Aguascalientes, 4491117715

Dulcespasillas

Más de 30 años de experiencia nos respaldan. el profesor pasillas con un amplio reconocimiento en la capacitación y elaboración de productos, dulces, cocadas, rollo de guayaba, rellenos de coco y cajeta, garapiñados, nueces, cacahuates, duraznos ...

Aguascalientes - Aguascalientes, 4659510772

Angeluos candels sa de c:v

Empresa que comercializa veladoras y mezcal solicta distribuidores independientes. no vendedores ingresos de dollares usa. crecimiento rapido y resultados efectivos..compruebelo

Acatzingo - Puebla, 4059996

Acuario atlantida

¿quienes somos? ~somos una empresa familiar establecida desde 1980 en la ciudad de aguascalientes, ags. ¿qu ofrecemos? ~le ofrecemos a usted nuestro cliente y amigo, la mejor atención personalizada, antes y después de su compra, así c ...

Aguascalientes - Aguascalientes, (449) 918-4809

Flight school

Escuela de aviación flight school campus aguascalientes carreras: .:piloto privado .:piloto comercial .:sobrecargo de aviación cursos: .:revalidación licencia personal técnico aeronáutico .:recuperación licencia personal técnico aeronáutico

Aguascalientes - Aguascalientes, (449) 9967089

Une

Somos un grupo de jóvenes empresarios dedicados a entregar servicios con calidad y capacitiones de primer nivel a nuevos emprendedores con ganas de tener ganancias con el simple uso de su celular, entra al mundo de la telefonía celular y gana s ...

Venustiano carranza - Distrito Federal, 5533 300 300

Asesoria administrativa aguascalientes

Somos una organización especialistas en categoría de seguro social, infonavit y recursos humanos. servicios que prestamos: -auditorias -recursos de inconformidad -juicios -estudio y trámite de pensiones -diagnostico del imss -recursos humanos ...

Aguascalientes - Aguascalientes, 01 (449) 9125042

Zrii y amalakiamigos

Buscas informacion de zrii, buscas un equipo para trabajar o te interesa ganar dinero con zrii, buscame estoy para ayudarte. si un millonario de la talla de bill farley, te invitara a participar de su nuevo negico que le dirias. unete al mejor ...

Chimalhuacan - Estado De Mexico, 5558176960

Ssi soluciones en sistemas integrados

Desarrolladores de software a la medida, especialistas en ambientes automotrices. optimizacion y logistica de inventarios y procesos de pos-venta. sistema administrativo de arrendadoras automotrices. empresas de cambaceo y multinivel. asesor ...

Guadalajara - Jalisco, Cel: 3312.088.938

Has una invercion en un buen negocio gana $$$

Oportunidad para invertir en un gran negocio internacional por internet y desde tu casa, tu decides cuanto quieres ganar, ventas directas a tus manos no es un multinivel tenemos un excelente sistema que trabajara por ti las 24 horas mientras ...

Acapulco - Queretaro, 005144949931496

Ma limpieza industrial y comercial sa de cv

Venta de liquido lavaloza, jabon, desengrasante

Cajeme - Sonora, 662 2101903

Gano excel oaxaca

Algunos de nuestros productos ganocafé 3 en 1: bebida nutritiva en baso a extracto de ganoderma lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. ganocafé moka. ganocafé classic. ganocafé shokolade.

San andres huayapam - Oaxaca, 951 146 69 41

Maquilas textiles arenas

Complementos de tejido como cuellos, puos, franjas, pretinas, cardigan, cintas, sweteres, etc. buenos precios

Aguascalientes - Aguascalientes, 449 174 2311 Cel : 449 142 4002